El mejor regalo para tu empresa

Para crecer, no hace falta hacer más: hace falta hacer lo que importa, mejor.

El mejor regalo para tu empresa
Foto de Oriol López

Uno de los principales errores que cometemos es confundir causa y consecuencia. Lo aprendí de Alan Weiss al principio de mi carrera profesional: si no tienes suficiente para invertir en marketing, quizá es porque no estás invirtiendo lo suficiente en marketing. Suena como una contradicción, pero es tan simple como entender que hay gastos que son inversiones, y que hacerlas te permite tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

Con la Navidad pasa lo mismo. A menudo decimos que no la disfrutamos porque es demasiado estresante, cuando en realidad es estresante porque no la disfrutamos. La Navidad es tiempo de magia, reflexión y sobremesas que se alargan. Si le quitas estas tres cosas, se convierte en trabajo, y deja de disfrutarse.

Tu 1%

Este 2026, en la empresa y en la vida, regálate lo que realmente importa: claridad, serenidad y propósito. Porque, igual que con la Navidad, el crecimiento no es hacer más cosas, sino hacer las que importan, mejor.

Te deseo una Navidad llena de serenidad y un 2026 lleno de éxito.

© Oriol López 2025

¿Te interesa?

Oriol López Villena

Oriol López Villena asesora a los empresarios para desarrollar estrategias de crecimiento para sus negocios y convertirse en socios estratégicos de sus clientes, añadiendo, vendiendo y entregando más valor, de modo que se conviertan en clientes de por vida.

Suscríbete a la newsletter