Coaching

Crearé una mentalidad proactiva que te permita alcanzar tus objetivos, mejorando tus resultados y calidad de vida.

Un amigo puede ayudarte unos minutos, pero, al fin y al cabo, tiene su propia carrera profesional y vida personal. Un socio o jefe no te da una perspectiva externa de tu vida profesional. Hay un límite para no molestar a tu pareja con tus decisiones. Recuerda que tu pareja es un pasajero en el camino de tu carrera profesional. Y, como que el pasajero no sabe nunca qué pasa por la cabeza del conductor, está más sujeto al pánico en caso de un giro inesperado.

Un coach, por otro lado, es tu indicador del compromiso, alguien que no tiene otro interés más allá de, como asesor de confianza, ayudarte a que tengas éxito.

Este programa de coaching está creado para acompañarte en la toma de decisiones y la implementación de las mismas, para que logres el éxito.

Los beneficios

Con este programa, tendrás la posibilidad de trabajar conmigo en una relación personalizada y altamente proactiva que contribuirá rápidamente a tu crecimiento profesional y personal.

Concretamente, mi ayuda:

  • Te abrirá los ojos a soluciones nuevas y eficaces;
  • Te dará un espacio confidencial para la estrategia;
  • Te aportará un compañero que ha estado en tu lugar y ha adquirido ideas y juicio para guiarte y asesorarte;
  • Pondrá tu desarrollo profesional en la vía más rápida para que puedas moverte al siguiente nivel;
  • No tendrá más objetivos que tu éxito.

El programa está preparado para adaptarse a tus necesidades personales. Empezaremos analizando tu situación actual, expectativas y propuestas de valor fundamentales.

Entonces estableceremos los objetivos a lograr y nos pondremos a trabajar en ellos.

¿Cómo funciona?

Mi programa de coaching está hecho a medida de tus necesidades, y sigue un proceso de mejora continuada basado en la observación, las prioridades, los sistemas y la acción.

A través de un primer cuestionario que me servirá para aprender sobre ti, tus objetivos, fortalezas y áreas de mejora, crearemos un plan de acción para aprender y practicar nuevas habilidades, que mejoraremos a través de una interacción regular conmigo, para evaluarlas y refinarlas, hasta integrarlas en tu comportamiento.

Concretamente

Recibe ayuda estratégica (definir prioridades, delegar mejor, tomar decisiones, liderar eficazmente, etc.) y táctica (qué decir a la reunión de mañana, cómo asignar recursos y gente, cómo afrontar un conflicto, preparar una negociación, etc. .).

Además, durante la duración del programa, hablaremos regularmente y estaré disponible por teléfono, email o Zoom, para revisar emails y documentos, ensayar reuniones, compartir estrategias o ayudarte a priorizar tus esfuerzos para optimizar tu tiempo y resultado.

Envíame un email a oriol@empresaproactiva.com, para ver cuál es la mejor opción para trabajar juntos y ayudarte a acelerar y optimizar tus resultados.

Formulario de contacto

Datos de contacto

Oriol López Villena
Vallcarca 158
08023 Barcelona

+34 932118296

oriol@oriolopez.com


Redes sociales